lunes, 9 de septiembre de 2013

Fraija promete crear espacios para la convivencia ciudadana en Carrizal


En su propuesta de gobierno

Carrizal (27 de agosto de 2013).- Una de las propuestas que recoge el Plan de Gobierno del candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, es la creación de espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes del municipio, quienes en la actualidad se ven obligados a trasladarse a otras jurisdicciones en busca de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Fraija comentó durante una entrevista en el programa Línea Socialista, transmitido por la emisora La Cima 96.7 fm, que gracias a las visitas Casa por Casa que se iniciaron el pasado fin de semana en todo el país, han podido detectar necesidades y recoger propuestas para la construcción de un plan colectivo ajustado a la realidad de los carrizaleños.

“Estamos planteando una mancomunidad en los Altos Mirandinos para ofrecer soluciones a los problemas comunes como seguridad, movilidad urbana y recolección de desechos sólidos”, explicó.

El candidato lamentó que el gobierno municipal comience a trabajar tres meses antes de las elecciones con un plan improvisado de asfaltado. “Son más de 20 años de estas prácticas polítiqueras y los vecinos están cansados; el pueblo no es tonto, ni se deja engañar”, enfatizó.

Fraija comentó en cuanto a seguridad que es vital incorporar los avances tecnológicos para hacer eficiente la labor de patrullaje. También destacó el déficit de funcionarios y la necesidad de mejorar las condiciones socio económicas de los policarrizal.

Fin de semana agitado

Este sábado 31 de agosto se realizará una toma en La Ladera, iniciando con un Operativo Integral que contará con la venta de productos Mercal, renovación de rif, medicina general, ginecología, odontología, asesoría jurídica y actividades recreativas y deportivas. También se instalará una feria escolar con útiles, morrales y uniformes a precios solidarios.

Fraija dijo que la Jornada culminará con una visita Casa por Casa para seguir conformando los Hogares de la Patria y que el domingo 1 de septiembre el turno corresponde a Montaña Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario