lunes, 9 de septiembre de 2013

Fraija inauguró Feria Escolar Bolivariana en Carrizal


En la sede de Ipasme



Carrizal (26 de agosto de 2013).- Con el propósito de brindar a los padres y representantes carrizaleños y municipios vecinos, una opción para la compra de útiles escolares a precios solidarios, este lunes 26 se inauguró una feria bolivariana en los espacios abiertos del Ipasme en Carrizal.


Así lo anunció el candidato a la alcadía, Farith Fraija, acompañado de los candidatos a concejales, quienes invitaron a los habitantes de los Altos Mirandinos a disfrutar de la variedad de productos.

“Se lograron hacer enlaces claves para instalar esta feria, previo al regreso a clases, que le permitirá a los padres ahorrar dinero en la compra de útiles, morrales y uniformes”, dijo Jhorman Vargas, candidato a concejal de Carrizal.
Los usuarios se mostraron agradecidos y complacidos con los precios. “Para nosotros es un éxito porque siempre en vacaciones estamos recorriendo lugares, buscando ofertas y aquí las estamos encontrando”, dijo Irama Magallanes.


Por su parte, Nora Rodríguez, comentó que “gracias a esta iniciativa la comunidad de Carrizal puede adquirir los útiles de nuestros chamos a precios solidarios”.
Fraija informó que la Feria Escolar Bolivariana se mantendrá de lunes a domingo durante un mes en la sede del Ipasme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario