lunes, 9 de septiembre de 2013

Farith Fraija escuchó necesidades de vecinos de Barola


Durante recorrido Casa por Casa


Carrizal (24 de agosto de 2013).- El candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó este sábado un recorrido en la comunidad Barola, como parte de la jornada Casa por Casa que se inició en todo el país de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Fraija, acompañado de los candidatos a concejales, consideró que este encuentro les ha permitido ir conociendo en profundidad cuáles son las necesidades del pueblo carrizaleño y, además,  escuchar las propuestas que nutrirán el plan de gobierno.

Detalló que entre los principales problemas que denunciaron los vecinos se encuentran la recolección de desechos sólidos, deterioro en la vialidad y la inseguridad.

En el tema de la seguridad, el abanderado socialista se preocupó por los pocos funcionarios que se encargan de resguardar el municipio y garantizar la integridad física de sus habitantes.

Fraija repudió que el gobierno local solo se acuerde de realizar trabajos de asfaltados cuando se aproximan las elecciones municipales. "El carrizaleño no se come este cuento y está buscando un cambio para Carrizal", acotó.

Luego del recorrido Casa por Casa, los vecinos de Barola pudieron comprar a precios solidarios los productos alimenticios de la cesta básica gracias a la activación de una bodega móvil de la red Mercal.

VECINOS EXIGEN UN CAMBIO

Habitantes de Barola coincidieron al exigir al candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal la necesidad de un cambio en el municipio.

Rosa Rojas, habitante del sector, manifestó que Carrizal necesita una transformación porque durante más de 20 años no se ha hecho una obra de envergadura que los beneficie.

Patricia de Torres, vecina, agradeció a Fraija por tomar en cuenta el llamado de los vecinos para que conociera de cerca las necesidades del pueblo.

Josefina Betancourt, habitante de Barola, dijo que espera que Fraija logre consolidar un gobierno incluyente en el municipio y que acabe con la anarquía en que ha convertido el municipio la familia Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario